Pensamientos

Qué dificil es a veces todo, complejo, largo, denso, duro.
Qué bonito es creer, sentir, cegarse, jugársela y que te rompan en pedazos.
Qué bonito es querer sin medida pero que te quieran a su manera.

Arráncame el corazón, sin pensarlo, total ya es tuyo.
Arráncame la vida, jodidamente hace tiempo que ya no tiene sentido sin ti.
Arráncame los ojos, así tendrán motivos para decir que estoy ciega, por ti.

Te quiero como quiere la lluvia a las plantas, para cuidarlas y nutrirlas.
Te quiero como quieren las notas que componen melodías cuando salen de tu flauta.
Te quiero con lo más hondo, con lo que no se ve, con todos los sentidos, locos.

Te odio cuando dices que sí pero resulta ser no.
Te odio cuando provocas una sonrisa en mi ser aún estando llorando, pero gusta.
Te odio cuando tienes las cosas ante tus narices y no te das cuenta, y eso hace que quiera seguir demostrándotelo.

Por qué movería montañas por ti.
Por qué cruzaría de un salto el atlántico.
Por qué me bebería el agua de los charcos, aun que me muriera.

Todo puede ir a mejor, o peor, pero caer contigo es un regalo.
Todo puede ser high or low, pero con sinergismo todo es better.
Todo puede ser verdadero y fuerte si los dos queremos.

Y joder, nunca he estado así ni por mí ni por nadie, y ésto da mucho miedo.

Judd.

Comentarios

Entradas populares