Y aquí estoy

 Qué bella es aquella foto de hace unos meses, dónde te abrazabas a las sábanas después de abrazarme toda la noche y me inundabas de tu olor. Ésa foto, hecha con ojos achinados de mezcla de felicidad y sueño, y una vez hecha, mi iphone voló al suelo para librarme las manos y poder hacer una de monstruo de los mismos. Nos envolvimos de intimidad, nuestra, de sonrisas, besos en todos los rincones, qué risa cuánto amor -el mismo que siento ahora aunque quisiera matarte-.

Pero son recuerdos preciosos que o bien sucederán otra vez -que es lo que más me gustaría en el mundo- o se quedarán en eso, recuerdos.
Ahora me abruma la idea de que me pierdas, por no poner los pies en el suelo y mirar tu alrededor.

Y aquí estoy, a pleno pulmón cantando LODVG, sabiendo que si coges ese avión, mi vida se habrá acabado, que la bola de cristal romperá mi corazón y clavará gajos en él, que cuando vuelvas, quizás, ya no estaré aquí.



Judd G.

Comentarios

Entradas populares