Futupresente

Como me gustaría en un futuro viajar, como me gustaría tener un armario enorme con un montón de prendas de ropa y zapatos, por qué no... ¡también bolsos, foulards y complementos! Como me gustaría tener un mini azul o rojo,de tapicería clara, techo y espejos negros con un buen equipo de música y altavoces por donde escuchar las canciones más frescas. Como me gustaría tener una casa acojedora redecorada por mi con la regla del menos es más. Pero a pesar de eso... Seamos realistas, seamos serios: los sueños sueños son hasta que se cumplan. Y hay que ser concientes que a día de hoy es imposible por que no hay dinero alguno en la sociedad medio-baja que se pueda permitir eso asi que me limito a querer lo que tengo con muchas ansias por que adoro mi habitación verde y naranja de blancos muebles con miles de libros leídos y por leer. Adoro mi casa pequeña de barrio tranquilo. Adoro mi ropa por poca que sea, el seat y el daewo de mis padres, adoro la música que tengo, adoro mis viajes por pocos que hayan sido y adoro a mis amigos y personita especial que estan a mi lado y sin ellos mi vida no sería vida ni sería nada. Adoro mi vida, sencilla.

Comentarios

Entradas populares