Adorable

Podría callarme y guardarme para mí todas las cosas bonitas que pienso de ti,
pero no tendría gracia, porque tengo recelo de mi misma cuando no lo grito al mundo.

Es adorable la forma que tienes de mirar cuando haces que algo brille,
cuando haces que me ría.
Es adorable la forma que tienes de hacerme enfadar y que
en cuestión de segundos me esté meando de la risa.
Es adorable la forma que tienes de sorprenderme, en lo pequeño,
en lo mínusculo, en hasta lo que yo paso desapercibido pero que tú no.
Es adorable que pongas el despertador veinte minutos antes solo por robarme un beso de buenos días.
Es adorable dormir y saber que estás ahí, abrazándome.
Es adorable que me mimes sin tan siquiera pedirlo, así por que te da la real gana.

o que quieras ser perfecto, hasta cuando eres imperfecto (y ordenado en tu desorden).

Eres adorable, de esas cosas abrazables, que te dan un soplo de aire fresco, eres luz.
Qué suerte tengo de que hayas aparecido en mi kaos, devolviendome las ganas.

Judd G

Comentarios

Entradas populares