2017

No quería escribir sobre el 2017 por no recordar otra vez todo aquello sucedido, no por malo o bueno,
si no porqué ha sido una etapa de montañas rusas emocionales que me ha dejado cansada.

Debo decir que necesitaba hacer una vista alta sobre estos meses y si mas no, recordar, que hoy por hoy soy así gracias a todo eso porque los errores solo son lecciones y nuevas oportunidades.
Lo he dado absolutamente TODO por las personas que quería y las que me cuidaban en cambio las he dejado en un segundo plano, error.

He aprendido que lo que importa es que te demuestren las cosas, de la forma que sea, pero que las palabras -es cierto- se las lleva el viento y no valen de nada si no concuerdan con los hechos. 

Se han ido muchísimas personas y en cambio, a otras las he echado yo. Las personas que se han quedado son aquellas que a pesar de espacio, tiempo, vidas distintas, idas y venidas son las que están ahí y puedo contar con ellas.

He aprendido a pedir perdón y a soltar lastre, a soltar esas culpas que me atribuía y realmente no eran mías. Me he conocido un poco más, a base de estar sola, a base de llorar, a base de hundirme y poco a poco a volver a reconstruirme.

Me he roto y me han roto en mil pedazos pero eso me ha enseñado que hay etapas en la vida y que con querer no es suficiente, por que caminar con alguien es caminar respetando, de la mano, de una, con un mismo objetivo y cuidando de uno y del otro.

He aprendido que no te deben de minar tu ser, que quién esté a tu lado tiene que sumarte en todos los aspectos de la vida y animarte a impulsar tus ideas y tus sueños, no destrozarlos o restar importancia.

He aprendido que NUNCA por ningún motivo deben de negarte ayuda cuando estes mal aunque eso signifique fallar a un tercero.

He aprendido que cuando todo está negro, cuando no puedes más es muy importante tirar hacia delante y SIEMPRE aparece esa persona casa, hogar, especial, esa luz que te hace ser tú y tener una ilusión.

Y sobretodo, me he reencontrado, siento que tengo ganas de seguir y de vivir y que vale la pena todo lo que tengo.

2017 te guardaré muy dentro, pero dejo paso al 2018 que seguro que me sorprenderá.




Judd G os desea feliz entrada de año y buenos propósitos.

Comentarios

Entradas populares