Error absoluto

Echo de menos ser cuando estaba contigo, las risas, sonrisas y lágrimas,
las flores -que me echabas cuándo me arreglaba-, las fotos tontas, los vídeos,
Budapest y levantarnos a las 5 de la mañana para irnos a esquiar.

Echo de menos que me abraces por las noches cómo si no hubiese un mañana y un "cinco minutitos más que es muy pronto", aquellos "mira que eres pesada repitiendo mil veces", o los "pequeña, prepárate que a las 20h te paso a buscar y nos vamos al cine".

Echo de menos que me tiendas la mano o me des el empujón en todo aquello nuevo que me daba miedo, observar cómo estudiabas aviones y números entusiasmado mientras, a veces, me lo intentabas explicar.

Echo de menos lo que fuimos juntos, por qué aunque los dos tuviésemos errores relativos,
el error absoluto es no caminar de la mano juntos.


Judd G

Comentarios

Entradas populares