Me gusta

Me gusta levantarme con tranquilidad, ronroneando contigo a mi lado.
Me gusta que me despierten con besos, con caricias.
Me gusta que me mire cuando voy con la cara sin lavar y los pelos de loca.
Me gusta hacerme la dormida y pasar del reloj.
Me gusta la luz de primera hora.
Me gusta mirarle mientras duerme, y si le beso, verle sonreir.
Me gusta el café templado, corto de café y largo de leche. Dulce.
Me gusta salir a pasear, del modo que sea, ver mi alrededor.
Me gusta ir a comprar, que peleemos con la imaginación buscando los ingredientes.
Me gusta cocinar(te) y que comamos felices entre risas.
Me gusta dormirme en tus piernas o mirando mientras trabajas.
Me gusta que me hagas cosquillas hasta llorar (de risa).
Me gustan nuestros planes locos con toques de cordura.
Me gusta llegar tarde si es contigo, lo bonito y bueno se hace esperar.
Me gusta ir de copas con mi Gintonic y contigo.
Me gustan nuestras guerras.
Me gusta que nos durmamos abrazados.
Me gusta improvisar escribiendo sobre nosotros por qué sobretodo, me gustas mucho tú.

Judd G

Comentarios

Entradas populares