Cambios

Des de la última vez que pasé por aquí han surgido mil y una cosas.
Ay la  vida, qué cosas tiene. Dime algo... ¿te has planteado plantarte en el camino y ver si lo que estás haciendo está bien? yo no, hasta hace unos meses.

Pensaba que todo, absolutamente todo se había ido a la mierda. Todo gris y horrible, me faltaba el aire, nadaba en un mar de estiércol. Ahora bien, lo analizas des de fuera y ves que, sí, ha sido un poco kaótico, estrámbolico, de locos... pero eso me ha dado el empujón necesario para ser quién soy, para encontrar mi esencia.

El miedo destruye, rompe, ignora, tuerce, debilita pero también te ayuda. Hace que tus niveles de estrés aumenten y obliguen a hacer todo aquello que no serías capaz con ése chute de adrenalina.
Es entonces cuando dices: o hago lo que me da la gana y soy feliz sin herir a los demás o me quedo encerrado en mis cuatro paredes para siempre amargado. Pues bien, ponte algo y sal. Piensa, coño, piensa. Pero piensa por ti solo. No dejes que nadie sugestione o manipule tus pensamientos.

Pues bien, comprendí que el miedo es una opción, que quién la sigue la consigue, que la vida es un constante aprender y rehacer, un mejorar día a día y que no vale la pena dejar de luchar por los que quieres.

Dar y recibir amor, comprensión, respeto y ternura. Dejad que el miedo os haceche un poco, pero sólo un poco.


Judd G, he vuelto y más feliz que nunca, gracias a mi y ése pequeño regalo de la vida.


Comentarios

Entradas populares