Gusanos y fortaleza

Que Dios me guarde el día que no le cuente las cosas a mi guía, ese día haré el mal y me abandonaré pecando cómo el más malo. Que me perdone el día que me deje llevar por quién me obligue a hacer sentir lo que no es y a dejar de luchar por mis pensamientos cuando un día me enseñó a plantarle cara a los malos, a los que hacen daño, a los que intentan hundirme y a levantar la cabeza. Por que no, señores, yo no bajo la cabeza, no me hundo, eso es para gusanos. Gusanos sucios y malvados que buscan hacer el mal, gusanos que no te dejan hablar, gusanos que tiran la piedra y esconden la mano, no señores, mi guía me enseñó a ser siempre la mejor y a conseguir mis objetivos y créanme no voy a dejar que me pisen.

Tampoco voy a dejar que esos sucios gusanos me tapen la boca e impidan que predique lo pienso, pero si lo hacen, tranquilos, la venganza se sirve en plato frío y puede que el karma os la devuelva. Por que lo que está claro es que soy cual águila: podéis verme pero no cazarme. Soy cual raíz, estoy ahí silenciosa pero capaz de romper rocas. Soy cual el agua, más poderosa que el fuego. No me subestiméis des de pequeña soy un proyecto de ser grande, muy grande, por que de tantos palos me construí una fortaleza.

La flor más puta

Comentarios

Entradas populares